El inicio…

Estás leyendo la primera entrada de este blog, entrada que lleva una relevancia significativa; en mi vida esta marca el inicio de una nueva temporada y forma de compartir a través de las letras. Para que te hagas una idea de lo que se trata este blog, te voy a dejar una pregunta que quiero que respondas para ti y yo te voy a dar mi respuesta.

Música, arte o café, ¿cuál elegirías?

Yo las elijo todas, estas tienen un lugar especial en mi vida, a través de cada una he aprendido demasiado, he recolectado memorias a su alrededor, he conocido personas, lugares, no solo lugares físicos, sino también lugares en lo profundo del corazón, tanto del mío como de otros, todo esto ya sea alrededor de la música y las fibras que esta mueve en el alma o alrededor de una taza de café y conversaciones profundas, otras muchas veces en el silencio de estar pintando.

Para facilitar referirme a estas 3 (música, arte, café) las voy a llamar musas en lo que queda de este blog, aunque confieso que el número 3 tiene buen peso en mi vida, desde la Trinidad (Padre, Hijo, Espíritu Santo), hasta mis 3 Jack Russell (Milú, Pía, Pumba) y sus locuras, si conociste a alguno de estos 3 locos, sabes de qué locuras te hablo.

Son muchas similitudes las que podemos encontrar entre estas musas, y es hermoso lo que estas tres te enseñan, cada una desde un lugar diferente. Y es por esta razón que es difícil para mí no querer compartir sobre cada una, compartirte lo que he aprendido de ellas, pero también enseñarte lo que puedes aprender de ellas (acá sale mi corazón de maestro). Quiero en este blog, sin importar cuál de las musas es tu preferida, poder compartir mi experiencia, darte herramientas, perspectivas y espero generar más preguntas para que tu camino con estas musas sea emocionante, retador y sea un lugar que al final del día quieras volver para sentarte a explorarlas y disfrutarlas.

Una razón de la relevancia de este BLOG es que ando moviéndome de territorio constantemente durante los últimos años (si ya estoy en tus contactos seguro que has podido darte cuenta por tanto cambiar de número de whatsapp) y esto ha generado que mi comunidad se expanda en muchos lugares, pero también se ha visto fragmentada porque no permanezco en un sitio por mucho tiempo, así que mi sueño es que en este espacio con la excusa de las musas, podamos permanecer conectados sin importar dónde estés ni en qué horario leas.

Así que te hago la pregunta de nuevo: Música, Arte o Café, ¿cuál elegirías?

Si alguna de estas musas te mueve, espero que podamos encontrarnos en este espacio en las próximas entradas de blog.

Suscribete en la forma que te dejo para que no te pierdas las siguientes entradas del blog. Muchas gracias por tu tiempo.

Blog Fan

No te pierdas nada del blog

    We respect your privacy. Unsubscribe at any time.
    Anterior
    Anterior

    El Looper en mi vida: errores, shows y aprendizaje